Curso de Inglés para Niños con Beca - EMidiomas
Llamanos: 965 42 95 64 whatsapp: 644 53 99 80

nuevas Becas ester martinez 20/21

queremos ayudar a 6 familias

¿cumples con los requisitos?

Hello passengers

Como ya sabéis, una de nuestras misiones es ayudar a cuantas más personas posibles con el aprendizaje del inglés, ya que para nosotros es un bien de primera necesidad. Sabemos que han sido tiempos duros para todos, por lo que queremos aportar nuestro granito de arena ayudando a 6 familias más de nuestra comunidad educativa.

curso completo

metodo natural de adquisición

  • 2 horas a la semana
  • De noviembre a junio
  • Pagas solo la matrícula (30 euros)
Cuál es el proceso

1 paso

Descubre si cumples con nuestros requisitos y descarga el formulario

2 paso

Rellénalo y adjunta los documentos necesarios (escanea o envía foto de calidad)

3 paso

Envía todo los documentos y el formulario a jennifer@estermartinez.es

Quiénes somos
recomendación mejor curso inglés online
WhatsApp Image 2020-03-26 at 12.27.26
clases inglés por internet
mejor curso online de ingles
A quén va dirigido
  • Eres consciente de lo importante que es el aprendizaje del inglés para el futuro de tus hijos.
  • Deseas tener esa libertad que te permita tener un rato para ti mientras tus hijos invierten su tiempo en algo provechoso.
  • Quieres que tus hijos aprendan inglés de una forma natural y divertida que rompe completamente con el sistema tradicional.
  • Tus hijos son nuevos o antiguos alumnos de la escuela
  • Eres madre/padre soltera/o
  • Tienes ingresos reducidos

Preguntas frecuentes

Desde nuestra escuela consideramos que el dominio del inglés es un bien de primera necesidad. Nuestro compromiso con la responsabilidad social nos ha llevado a lanzar un sistema de becas para ayudar a las familias más vulnerables que formen parte de nuestra comunidad educativa.
Las ayudas consisten en la exención total de pago de las mensualidades de noviembre a junio (ambos meses incluidos) y del material escolar correspondiente al curso académico 2020-2021. En caso de haber sido uno de los beneficiarios de las becas y haber realizado ya el pago del material anual, la escuela procederá al 100% del reembolso. Los pagos de los meses de septiembre, octubre y reserva de plaza no serán reembolsados.
El hecho de haber sido becado durante este curso, no implica que pueda beneficiarse de los cursos siguientes. Para volver a disfrutar de estas ayudas, habrá que presentar de nuevo la solicitud y la documentación correspondiente en cada convocatoria anual.

Para poder optar a estas ayudas es imprescindible ser alumno de la escuela y haber confirmado la plaza por medio de la reserva además de cumplir los requisitos mencionados en las bases.

Las familias numerosas que tengan a sus tres hijos escolarizados podrán optar a la beca independientemente de que el tercer hijo esté ya exento del pago de las mensualidades. En este caso, si uno de los tres hijos fuera uno de los beneficiarios de estas ayudas, también quedaría exento del pago del material y se aplicaría el descuento para hermanos de los otros dos hijos.

Es necesario cumplimentar la solicitud de beca y presentar la documentación correspondiente por cada hijo escolarizado que quiera optar a la ayuda. Se concederá una beca por nivel, es decir, una para infantil, otra para primaria y otra para secundaria. Si los hermanos están cursando niveles diferentes en etapas diferentes y en todos los casos obtienen la máxima puntuación, podrían beneficiarse de la ayuda, aunque formen parte del mismo núcleo familiar.

Sólo en caso de que los niños estén cursando diferentes niveles en diferentes etapas (infantil, primaria y secundaria) y, siempre que obtengan la máxima puntuación con respecto a otros candidatos, una misma familia podría disfrutar de más de una ayuda.

En caso de haber empate en la puntuación de varias familias, se asignará la beca a través de un sorteo que se emitirá en directo a través de nuestra página de Facebook.

Las solicitudes y la documentación requerida sólo se deben presentar de forma telemática a través del correo electrónico jennifer@estermartinez.es
En el asunto del correo se debe de indicar el NOMBRE y APELLIDOS del alumno y el curso y grupo al que asiste (por ejemplo: ANTONIO LÓPEZ GÓMEZ 3º de primaria LUNES y MIÉRCOLES de 16.00 a 17.00)
Los documentos oficiales requeridos se pueden adjuntar al correo escaneados o haciéndoles una foto nítida y bien encuadrada.
Sólo se aceptarán las solicitudes que se envíen antes de 4 de noviembre a las 20.00 h.

¿Todavía te quedan dudas?

contáctanos

Cerrar menú
Call Now ButtonLlama ahora